2X10 HOT THIS YEAR

1


Saludos a todos mis seguidores, amantes de la música reggae, y del talento Venezolano. Con este post quiero retomar las entradas a mi blog. Por medio de este medio, informare de manera oficial todo lo que acontece en mi carrera musical, datos sobre los próximos eventos, iré adelantando algo de mi próximo mixtape, y les regalare semana a semana una que otra mezcla para que sigan agrandando sus carpetas de música físicas, o digitales.

A continuación les presento un mix que he titulado Dembow 2X10 Hot this year, se trata de un remake del Rah Rah, combinado con una acapela de Don Chezina junto a Nando Boom, extraida del tema Underground, single promocional de Tito el Bambino.

Mi misión con este mix, es dejarle claro al conglomerado que este ritmo que tanto hemos escuchado en temas de Don Omar, Daddy Yankee, Yowell y Randy, no es mas que un Riddim jamaiquino, él cual, hoy dia es considerado uno de los ritmos mas influyentes al genero puertorriqueño.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?6f34t5nod7ihs44

Comment (1)

precioso post!!!!
muy bonito el blog
un besazo cariño
xx

Publicar un comentario